Rolando Domínguez * CP. El equipo de Constructora Ruiz consiguió la victoria ante Milán, y de paso se colocó al frente de la clasificación general, lugar en donde espera mantenerse en las próximas jornadas del Torneo de la Liga de Futbol Rápido Bonampak.
Gracias a los tres puntos sumados y a la derrota que propinó al que era líder de la clasificación, la representación constructora se hizo de la primera posición en la tabla general.
Con una cosecha de 17 puntos en lo que va del torneo, Constructora Ruiz se puso adelante en la pelea por la cima del torneo, y dejó en claro que buscarán quedarse en el sitio que ahora ocupa durante el mayor tiempo posible.
En la victoria ante Milán los artilleros de la construcción fueron Gerardo Mendoza, Jordan Zea, Eduardo Castillejos, Ángel de la Cruz Mendoza y Peter Macal Villanueva. Por parte del equipo que asumió la derrota, el anotador de los tres tantos fue Kevin Álvarez Morales.
Por otra parte, y en más resultados de esta misma jornada, el Deportivo Tiry Plus se llevó una importante victoria ante Deportivo Noticias, al imponerse por saldo de 6-0. Prision Break y Balam igualaron 2-2 el fin de semana, y en la serie de disparos de castigo el mejor fue Prison, llevándose dos de tres puntos disputados.
En el último duelo de los programados en la cancha del Parque Pañuelo Rojo, Valencia doblegó a Caseros Power con apretado marcador de 7-6. Los encuentros anteriores obligaron a cambios importantes en la clasificación general, pero en las jornadas próximas podrían presentarse modificaciones, síntomas de una reñida competencia rumbo a la Liguilla 2012.











