Toluca * Notimex. Dorados de Sinaloa aprovechó el mal momento de Toluca, lo venció 2-1 y muestra deseos de salvarse, en partido que abrió la fecha 12 del Torneo de Clausura 2005, disputado en el Estadio Nemesio Díez.
Los goles de la victoria del cuadro sinaloense fueron de Héctor López a los nueve minutos, y de Everaldo Begines a los 11, por Diablos Rojos acercó Antonio Naelson al 66.
Dorados llegó a cinco juegos seguidos sin perder y ya ganó de visitante, arribó a 16 unidades dentro del Grupo Uno y mejoró su promedio de 1.0357 a 1.1428 en espera del duelo del Puebla (1.0577) ante Pumas.
El conjunto mexiquense, que llegó a este encuentro con seis sin ganar, salió con todo en un intento por revertir esa situación y no perder terreno dentro de su sector.
Dorados dio un par de avisos que preocuparon a la zaga escarlata cuando Óscar Rojas escapó en contragolpe, entró al área pero en lugar de disparar, sirvió a Chrisitian Patino que ni supo definir.
Una jugada similar la tuvo el mismo Patino que entró por costado izquierdo y en lugar de servir a Begines, sacó disparo desviado cuando su companero estaba mejor ubicado con lo que dejaron ir otra muy clara.
Sinaloa aprovechó el desorden toluqueno en todas sus líneas y a los nueve minutos de juego, tomó la ventaja con la anotación de López quien en una prolongación al cobro de un tiro libre, entró a segundo poste donde con el muslo izquierdo conectó para el 1-0.
A los 11 de juego, de manera increíble Dorados ya estaba arriba 2-0 en una buena triangulación entre el brasileno Pedro Larley que da el balón a un desmarcado Patino que entró sólo al área del portero César Lozano y ante su salida pasó a Begines que con la zurda anotó.
Diablos Rojos se acercó en el marcador con gol de Sinha a los 66 minutos de acción, al cobrar de manera magistral un tiro libre que sorprendió a Saucedo que cubría su poste cuando el balón entró pegado al derecho para el 1-2.











