"MdeR. * CP. El Primer Curso Regional ""Metodología del Entrenamiento"" en Ocosingo inició actividades este sábado y concluirá el próximo, informó el Instituto del Deporte.
El propósito del evento es actualizar y capacitar a las personas involucradas en actividad deportiva en la región.
Magdalena Gurgua Domínguez, en un esfuerzo conjunto con el alcalde Carlos Leonel Solórzano Arcia, organizó a la vez el mencionado Curso Regional, el cual imparte el instructor cubano Ernesto Herrera Martínez en el auditorio del COBACH, plantel 16.
En forma gratuita, alrededor de 40 personas de los municipios de Tila, Sabanilla, Chilón, Ocosingo, Salto de Agua y Altamirano, de la Región VI Selva, se encuentran inscritos para asistir al Curso que tiene entre otros objetivos el de actualizar a entrenadores, atletas, profesores de educación física y médicos en general en la aplicación de la ""Metodología del Entrenamiento Deportivo"". Entregarán diplomas de participación a los asistentes a este curso.
"











