Los felinos comen conejos

Juan Carlos Guillén * CP. Jaguares-Mobil dejó de manifiesto que se encuentra listo para el próximo torneo de la Liga Municipal de Softbol luego de imponerse por pizarra de 23-7 a Conejos del Tec, en duelo amistoso celebrado sobre el parque de pelota de Cana Hueca.

Los felinos no desaprovecharon el juego amistoso, dentro del cual mostrarón las armas y estrategias que utilizarán en el próximo campeonato que se tiene contemplado arrancar para el 18 de junio en el escenario de Cana Hueca.

Miguel Ángel Ovilla fue el hombre encargado de apagar a la batería de los conejos y cumplió para de esta forma llevarse el triunfo en este cotejo de suma importancia para ambas escuadras.

Rodrigo Ferrer no tuvo su mejor tarde al recibir carreras que al final pesaron en el ánimo en el resultado de los conejos, quienes tendrán que ser cautelosos en los duelos de Campeonato para no sufrir en el torneo que está apunto de arrancar.

Por Jaguares-Mobil, Francisco Cruz se proclamó el hombre efectivo en la caja registradora, debido a que de cinco turnos al bat consiguió impactar la pelota en cuatro ocasiones.

Gilberto Castaneda se convirtió por Conejos en el hombre con mayor efectividad al bateo, ya que dicho jugador impactó la pelota en tres ocasiones de cinco turnos en la caja de bateo. Con este triunfo, Jaguares espera iniciar con el pie derecho el torneo para el próximo domingo.