"MdeR. * CP. Los Guerreros del Atlético Chiapas continúan con su trabajo de pretemporada en Puerto Arista, la mañana de este miércoles el equipo hizo ejercicios físicos y atléticos bajo el mando del preparador físico, Enrique Méndez.
Playa
Sin duda, los días en la playa chiapaneca le han servido a Guerreros para fortalecer los músculos y el aspecto físico, además el grupo ha sacado bastante jugo a la concentración, aseguró el delantero, Ricardo Gómez Giorgana.
""El trabajo que hemos realizado es muy provechoso para nosotros en todos los aspectos, estamos muy contentos porque la pretemporada es muy positiva, la verdad es que estamos disfrutando cada sesión del día"", señaló el atacante.
El de Chiapa de Corzo aseveró que el trabajo que se está haciendo es muy fuerte, pero que gracias a la adaptación que el equipo realizó en Tuxtla Gutiérrez el plantel ha sacado adelante las tres sesiones del día.
""La organización en este torneo es excelente, los profesores indicaron que previo al trabajo de playa tuviéramos una adaptación de ocho semanas, y gracias a eso hemos cumplido con todas las sesiones de trabajo en el puerto"", dijo Gómez Giorgana.
""No podemos bajar los brazos, estamos en un punto en el que debemos dar lo mejor de nosotros, aún nos hace falta mucho trabajo de playa, montaña y partidos amistosos, y todo eso es para que el equipo llegue de la mejor manera al torneo"", agregó.
Sin pretextos
El delantero afirmó que este torneo no hay escusas para que Guerreros sea campeón de zona de la Tercera División Profesional.
""El cuerpo técnico y la directiva nos han dado las armas para salir adelante, tenemos la oportunidad de demostrar que este equipo está para ser campeón de la zona sur y de toda la tercera división"", finalizó Ricardo Gómez.
"











