Dulce Zamudio * CP. Este jueves se diputarán 5 encuentros más para que se dé a conocer qué selecciones estarán en los anorados cuartos de final del Torneo Mundialito 2006.
El primer partido lo disputará el conjunto de Inglaterra contra la escuadra de Suecia; posteriormente, el equipo de República Checa, que venció a Ghana 4 a 1, se jugará su calificación con Italia, que también viene de ganar. Más tarde se llevará a cabo el duelo de Togo, que se vera las caras con los de Francia en un partido que sin duda se antoja renido, porque tanto los de Togo como los franceses han hecho grandes duelos durante la temporada.
A las 9:00 de la noche, Estados Unidos jugará contra Ghana, en donde ambos selectivos vienen de perder, pero ellos no se desaniman, porque un milagro los estaría colando a la siguiente fase. Y, finalmente, Australia buscará sacar la casta al encarar manana a Croacia, porque en su último enfrentamiento cayó ante los brasilenos 6 por 1, mientras que los croatas ganaron 2 por cero a los a de Japón, en un intenso partido.
Los últimos duelos para octavos se realizarán el próximo viernes, en donde los últimos equipos de los grupos F, G y H buscarán su pase.











