Los próximos eventos

"René Sánchez * CP. Cargado de eventos estará el último trimestre del ano en nuestra ciudad, destacando algunos certámenes nuevos como ""Pedaleando por Un Sueno"", así como algunos ya tradicionales, incluyendo la simpática Carrera de Botargas.

Habrá para todos los gustos, a partir de este mes y hasta diciembre; solamente faltan algunos detalles para que salgan las convocatorias oficiales respectivas, donde se darán todos los detalles, y que se abran las inscripciones.

La celebración de estas competencias lleva como finalidad ayudar a contrarrestar los problema de las adicciones, pero además servirán para apoyar causas benéficas de instituciones de Tuxtla Gutiérrez.

Así lo dio a conocer Carolina Toledo, de Deportes del IDH (Instituto de Desarrollo Humano), luego de comentar que esperan el apoyo de la comunidad y de otros municipios de la entidad para que resulten ser todo un éxito y ano con ano llevarlos a cabo.

El primero de los eventos a realizarse es la Carrera del Médico, que está programada para este mismo mes. La fecha y el lugar exacto se darán a conocer en unos días más.

También está la carrera ""Pedaleando Por Un Sueno"", aprovechando la popularidad que ha adquirido este tipo de eventos para el pueblo.

Los ""sonadores"" deberán prepararse a fondo, pues la fecha es este 27 de octubre en punto de las 7 de la manana; la cita es en la pista de Patinaje y será exclusivamente en Spinnin.

Una de las que más expectativas seguramente despertará será la Carrera de Botargas, el 17 de noviembre, la cual va dirigida a escuelas, dependencias y empresas privadas.

"