Los Pumas cierran con fuerza su pretemporada y responden a su afición que organizó una increíble fiesta en el estadio Olímpico Universitario.
Contundente victoria (2-0) de los universitarios sobre el Leganés de La Liga Hypermotion, la segunda categoría de España. A pesar de que se trataba de un partido amistoso, los dirigidos por Efraín Juárez salieron con la firme convicción de regalarle una alegría a sus seguidores auriazules. Lo consiguieron.
Guillermo Martínez (minuto 6) y Nathan Silva (59) fueron los encargados de convertir las anotaciones ante los Pepineros. Una definición mejor que la otra. El “Memote” abrió el marcador, con esa zurda que lo caracteriza, tras una gran asistencia de Adalberto Carrasquilla.
El Coco también fue el que asistió al defensa central brasileño, quien se “confundió” de posición y definió como un auténtico centrodelantero. Control y disparo bombeado por encima del portero del Leganés.
El centrocampista panameño sigue marcando la diferencia en el conjunto auriazul, gracias a su visión y a educado pie.
Los Pumas de Efraín Juárez pudieron aumentar su ventaja. En esta ocasión sí lograron generar peligro constante en la portería rival y todavía falta que el galés Aaron Ramsey se incruste en el mediocampo.
El conjunto auriazul consiguió un triunfo importante, antes del comienzo
del próximo torneo, que genera ilusión en su afición.