México * Agencias. Con gol de último minuto de Ismael Iniguez, Pumas de la UNAM logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2008 del Futbol mexicano al vencer 2-1 al Monterrey, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Olímpico Universitario.
La anotación de Iniguez se registró al minuto 88 y rompió el empate que hasta ese momento tenía el encuentro con las anotaciones del argentino Ignacio Scocco, al minuto 22, y del chileno Humberto Suazo, al 35.
Pumas hizo efectivo su dominio hasta el minuto 22, precisamente por una falla del defensa Edgar Solano, quien en los linderos de su área dejó el balón de manera inocente en el argentino Rubens Sambueza, quien de inmediato cedió a Scocco, éste se quitó a Martínez y solamente empujó el balón para hacer el 1-0.
Monterrey tuvo su oportunidad y la concretó al minuto 35, cuando el brasileno Robert de Pinho se escapó por izquierda y se llevó en la marca a Humberto González, entró al área y sirvió a Suazo, quien solamente empujó para el 1-1.
Cuando todo indicaba que Pumas tendría su primer punto y Rayados su cuarto empate, Iniguez decidió lo contrario en una jugada por derecha al sacar disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero de Monterrey, para darle el triunfo a la escuadra universitaria a tres minutos del final.











