Los Rabbits alistan su quinta temporada

El serial de Automovilismo chiapaneco Rabbits Fórmula 1800 anunció la celebración de su Temporada 2021, que constará de un total de diez fechas, con la primera bandera verde programada para el 21 de abril, y la última bandera a cuadros, para conocer al campeón, el domingo 12 de diciembre.  

Cabe recordar que la pasada Temporada 2020 estuvo suspendida por meses debido a la pandemia del coronavirus, y aunque la directiva del campeonato intentó retomarla con eventos a puerta cerrada en el segundo semestre del año, otras situaciones extradeportivas hicieron que no fuera posible llegar a la final.  

De esta forma, solo pudieron efectuar seis carreras antes de declarar la cancelación del certamen como medida para no exponerse a contagios, y también por la abrupta salida de la escudería Aury RT de la competencia. Sin embargo, para este 2021, el Súper Óvalo Chiapas dio a conocer que la ingeniería está en marcha para realizar la quinta temporada del serial de monoplazas, arrancando el domingo 12 de abril y con una fecha programada por mes, a excepción de mayo, que tendrá dos eventos. 

Las fechas anunciadas a través de las redes sociales del autódromo son 12 de abril, 2 de mayo, 23 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 15 de agosto, 19 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre. Además, el campeonato está en vías de confirmar a los equipos inscritos para este 2021, recordando que contaban con el prerregistro de Rolind Racing, 4x4 UTV Tapachula Racing Club, Kikon RT y Comitán Racing Team. 

De igual forma, se espera que continúen corriendo UDS Racing y el equipo campeón, Sparring RT, a la espera de saber si también se pondrá en marcha la categoría Mini-Rabbits, para niños de entre 6 y 10 años de edad, con monoplazas de baja velocidad, la cual fue anunciada desde diciembre pasado.