Los Reales están necesitados

"Juan Carlos Guillén * CP. Las novenas de Dinogas, Cardenales, Petroleros y Reales abren la jornada 13 de la Liga Municipal de Softbol, con encuentros que no pierde el atractivo, ya que los equipos mencionados se juegan las últimas oportunidades de salir de los últimos lugares de la clasificación general del campeonato.

El primer juego de este sábado será entre las novenas de Dinogas y Cardenales, duelo previsto para las 14:00 horas. Los dos equipos en mención se encuentran en problemas, aunque Dinogas tiene mayores complicaciones al ocupar los penúltimos lugares de la clasificación general.

En el caso de Cardenales, una victoria en estos momentos le puede brindar la oportunidad de alcanzar un escalón. A pesar de lo señalado, los dos equipos tienen la oportunidad de ganar un juego que puede significar demasiado.El segundo encuentro de este sábado será entre las novenas de Petroleros y Reales. El choque se jugará cerca de las 16:00 horas. La primera escuadra está ubicada en la posición 11 y, en caso de ganar, tiene la oportunidad de alcanzar la novena posición.

Por su parte, Reales es el que más posibilidades tiene en caso de ganar; la escuadra, ubicada en la posición siete del torneo, puede llegar hasta el cuarto sitio si logra ganar su partido y si los demás equipos no suman triunfo en esta jornada.Reales es el más obligado a ganar en esta fecha para dar el salto que necesita y con ello poder aspirar a los primeros puestos de la clasificación general. Este domingo continuará la jornada, con duelos muy atractivos que darán inicio desde las 8:00 horas sobre el parque de pelota de Caña Hueca. Los encuentros más destacados son Pistones-Rovisan, Carve-Motorama y Yucachis-""Constructores"" de Chiapas.

"