Los Rejón van por la bandera a cuadros

Primera llamada del año para el GGG Racing Team y Julio Rejón en Los Ángeles, donde serán parte de la King Taco: La Batalla en el Coliseo, carrera que abre la Temporada 2024 para Nascar México este 4 de febrero.

Con el auto 55 de Núcleo Sepec, Julio lucirá sus colores en el imponente escenario, algo que —dijo— no es más que una recompensa a la estupenda temporada hecha en el 2023. “Nos ganamos la oportunidad de estar en esta carrera histórica para Nascar México y el Automovilismo mexicano, algo que no vamos a desaprovechar”, afirmó.

“Será algo totalmente distinto, es una pista pequeña en un escenario imponente como el Memorial Coliseum. Tendremos a la afición latina y estadounidense disfrutando, así que está en nosotros brindarles un buen espectáculo para poder volver”, detalló.

De la misma manera arranca el año para Rodrigo Rejón, luego de un sobresaliente 2023 en donde consiguieron el subcampeonato de la categoría Challenge, resultado que le valió ser uno de los 20 invitados a la justa de este domingo, a bordo de su auto 19.

El piloto sabe que este es uno de los grandes eventos del campeonato de autos “stock” más importe del mundo. “Estamos ante una oportunidad increíble de ponernos a los ojos del público estadounidense y latino. Sin lugar a duda, es historia la que estaremos escribiendo en un lugar icónico para el deporte mundial como el Memorial Coliseum”, expresó.

“Me siento muy contento, ansioso por comenzar con esta aventura y poder estar rodando en el óvalo, haciendo una buena carrera y buscando el triunfo para el GGG Racing Team”, agregó.

De esta manera, ambos pilotos están tomando el Memorial Coliseum por un fin de semana, con diversas actividades para todos los fanáticos y un par de carreras no puntuables, comenzando con el serial mexicano en la bautizada King Taco: La Batalla en el Coliseo, en un óvalo de un cuarto de milla instalado en el estadio dos veces olímpico.