Los Tuzos reciben a Pumas esta noche

Los Tuzos del Pachuca reciben este jueves 26 de noviembre a los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo, en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en duelo programado para las 21:06 horas del centro del país.

Los Tuzos comandados por el entrenador Paulo Pezzolano llegan a esta ronda de la Liguilla, tras eliminar como visitantes al equipo de Santos Laguna tres goles por cero, en enfrentamiento registrado en el estadio Corona de la Comarca Lagunera.

Por su parte los universitarios bajo la tutela de Andrés Lillini, se clasificaron directamente a la Liguilla en la segunda posición tras tener una temporada mejor de lo que se pronosticaba, tras la salida en el arranque del torneo de su entrenador Michel González.  

Para esta serie los amplios favoritos a calificar a las semifinales es el equipo de los Pumas de la UNAM, por su mejor posición en la tabla y su regular torneo finalizando como sus líderes, contando con dos “killers” al ataque como lo son Juan Dinenno y Carlos González.  

Pero el equipo de Pachuca no se la pondrá fácil, ya que cuentan con elementos de excelente calidad tanto al ataque como a la defensa y buscarán romper la quiniela en esta ronda de la fiesta grande.