Luchadores Elite festejarán a los niños

Luchadores Elite festejarán a los niños

Sin haberlo hecho oficial, y a la espera de la cartelera completa, este 29 de abril se presentará una función de Lucha Libre con gladiadores de la Lucha Libre Elite con el único motivo de festejar a los niños en su día.

El lugar de la función no se ha confirmado, pero se sabe que el Foro Chiapas sería el escenario para la presentación de los luchadores. Se espera un lleno total, ya que la entrada será completamente gratuita.

La lista de los elementos que estarán por el momento es de cuatro, comenzando por uno de los ya conocidos, el “mil por ciento guapo”, Shocker, quien está en plena recuperación tras una operación en la rodilla, y Tuxtla podría ser la primera plaza en la que se presente.

Mientras que otro de los elementos que están contemplados para esta cartelera es uno del estilo aéreo, Ángel de Oro, que vendrá a cautivar a los aficionados a la Lucha Libre y a darles un regalo a los niños en su día.

Pero no serán los únicos, ya que también se presentarán dos luchadores rudos, comenzando con Samoano, quizás poco conocido a nivel nacional pero que en la Arena México se ha ido ganando un lugar. En la misma situación está Jaguar Negro, quien también buscará hacer que los aficionados lo conozcan, pero también le tengan respeto los técnicos.

Únicamente habrá que esperar el horario de la función y saber el cartel completo, donde se incluirá a elementos chiapaneco, tanto en las primera batallas como en la semifinal y la estelar.