En la cancha techada del parque del Oriente, este fin de semana se disputaron los partidos de la jornada número siete de la primera fuerza varonil de la Liga Municipal de Voleibol OMA en su campeonato Octavio Iturbe Urbina, y la escuadra de Macho Pecho Peludo (MPP) logró salir avante en la fecha doble que jugó.
El cuadro de los peludos llegaba a esta séptima fecha con duelos pendientes y como sublíder de la tabla general de la clasificación, por lo que saltó al terreno de juego con el firme objetivo de llevarse las seis unidades en disputa, situación que se concretó, ya que en su primer duelo logró llevarse el triunfo al derrotar por default a 40 y Más por marcador de 25-0 y 25-0.
Para su segundo encuentro las cosas no cambiaron mucho, ya que logró imponerse por marcador de 25-21 y 25-21 ante el conjunto de Titanes. Con estos resultados positivos y sumándole el descanso de Transportes, esta semana el cuadro de Macho Pecho Peludo tiene fuertes aspiraciones de quedarse con el primer puesto de la tabla general de clasificación.
Finalmente el cuadro de Rangers, que también se presentaba a esta jornada con fecha doble, no aprovechó de igual manera la situación, ya que en su primer encuentro cayó ante Novatos por sets de 25-21 y 25-28, pero para su suerte, en el segundo cotejó se levanto y sacó la victorias al derrotar en tres sets de 25-27, 25-23 y 16-14 a Diablos.












