Mahomes lleva a los Chiefs a otro Super Bowl

No importa si es de visita, de local, contra el MVP o contra el mariscal de campo del momento, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs continúan con su dominio en la Conferencia Americana de la NFL.

Esta vez superaron a los Ravens de Baltimore, que partían como favoritos por la gran temporada de Lamar Jackson.

Será la cuarta aparición de Mahomes en un Super Bowl, la sexta en la historia de la franquicia, y el mariscal de campo enfrenta la posibilidad de conquistar su tercer trofeo Vince Lombardi.

El camino a Las Vegas no fue sencillo. Primero superaron a los Dolphins de Tua Tagovailoa, luego a los Bills de Josh Allen y finalmente, a los Ravens de Lamar Jackson (17-10).

Se enfrascan en discusión

Previo a la final de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés) de la National Football League (NFL), Patrick Mahomes y Travis Kelce se enfrascaron en una fuerte discusión con Justin Tucker.

El quarterback y el ala cerrada de Kansas City Chiefs se molestaron con el pateador de Baltimore Ravens por estorbar en la zona de calentamiento de los actuales campeones de la NFL.

Emotivo beso

Este domingo quedará grabado en la memoria de Travis Kelce por siempre. El ala cerrada de los Chiefs de Kansas City selló su boleto a su cuarto Super Bowl desde su llegada a la NFL, rompió un récord histórico y festejó de manera emotiva en el campo de juego con su pareja Taylor Swift y su hermano Jason.

La cantante estadounidense acompañó a Kelce a lo largo de la temporada y no falló en playoffs, mucho menos en la final de la Conferencia Americana, donde los Chiefs se proclamaron campeones nuevamente y aseguraron su lugar en Las Vegas para luchar por el bicampeonato.

Al final del partido, Swift bajó al campo de juego para abrazar al ala cerrada de los Chiefs y se fundieron en un cálido abrazo acompañado de un emotivo beso.