"Mal diagnóstico para el ""Bofo"" "

"Tuxtla Gutiérrez, Chiapas * Agencias. Adolfo Bautista, quien la tarde de este domingo observó el encuentro entre Jaguares y San Luis desde un palco, reveló al término del mismo que la lesión que sufrió durante un partido amistoso de Pretemporada y que lo tiene fuera de acción, fue mal diagnosticada por el personal médico del conjunto chiapaneco.

El ""Bofo"" tuvo que viajar a Guadalajara para atenderse con el doctor Rafael Ortega, quien le diagnosticó una distención de ligamentos, algo diferente a lo que le habían dicho en el cuerpo médico de Jaguares.

""Fue una lesión contra Tampico en la Pretemporada, de la cual se hizo un mal diagnóstico y así me tuvieron trabajando y hace poco tiempo yo fui a Guadalajara a que me checara Ortega porque decían que no era nada y me seguía doliendo.""

Bautista acumula ya un mes fuera de acción, tiempo en el cual ha realizado trabajos de rehabilitación en el gimnasio y algunos ejercicios en la cancha. El elemento chiapaneco espera estar de vuelta para la fecha 4 cuando enfrenten a los Potros de Hierro del Atlante.

""Por eso me desespero, a veces ni te dan ganas de venir a ver los partidos porque te sientes un poco incómodo de querer jugar pero sabemos que esto es así y hay que tomarlo con calma"", finalizó.

"