Los pugilistas chiapanecos “Mamba” y “Hitman” Llanos se declararon listos para su debut profesional, como parte de la cartelera boxística denominada Por el Orgullo de la Familia, que se realizará este sábado 18 de noviembre a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Arena Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
Los hermanos Alan Michel, “Mamba”, y Jean Carlos Llanos, “Hitman”, del club Team Llanos Boxing de Tuxtla Gutiérrez, cerraron sus entrenamientos de cara a la batalla que sostendrán con los hermanos José Armando y Alexis Raymundo Gutiérrez, de San Cristóbal.
Los peleadores capitalinos, después de muchos meses de preparación, tanto física como mental y técnica, confirmaron que están listos para enfrentar con mucho entusiasmo esta primera prueba dentro del Boxeo profesional ante dos grandes oponentes, por lo que dijeron que dará todo en cada uno de los “rounds”.
En entrevista con Alan, manifestó que está a la espera de esta pugna para pasar del plano amateur al profesionalismo y así comentar a escribir su historia en este deporte, y resaltó que llegar a este punto es un gran logro.
Enfatizó que se encuentra contento por su debut en el profesionalismo y que será en la pelea estelar de la función en la cual enfrentará a José Armando “Blacky” Gutiérrez, en los 57 kilogramos de la división peso pluma, por lo que espera una gran contienda.
Por su parte, el peleador Jean Carlos “Hitman” Llanos Arneros se siente muy emocionado por este nuevo reto. Al ser cuestionarlo sobre su preparación, manifestó que fue un entrenamiento arduo en lo físico y en lo mental, así como en la sesiones con “sparring”, gimnasio y topes fuera del estado, con gente de experiencia en Puebla y el Estado de México, para luego regresar a Chiapas y afinar detalles técnicos.