Manager se defiende de críticas

"Juan Carlos Guillén * CP. El manager de Construrama Chiapas, Pedro Ocaña, se defendió en torno a las denuncias de jugadores según las cuales presuntamente participó como ""jugador ilegal"", pero el dirigente de los ""Constructores"" dejó en claro que el juego ante Rovisan, correspondiente a la fecha 26, fue de carácter amistoso, ya que aceptaron la derrota por default.

Pedro Ocaña, presidente de la Asociación Chiapaneca de Softbol, atajó las críticas de varios jugadores, quienes en su afán por ver calificar a su equipo, pidieron a la Liga Municipal y a los medios de comunicación que se diera a conocer la supuesta anomalía. El entrenador se defendió argumentado que para evitar quedarle mal al público que asiste a las tribunas, se optó por que se realizara el juego en carácter de amistoso.

""Yo no pertenezco como jugador al equipo de Construrama Chiapas; sin embargo, el partido se jugó por la insistencia del equipo Rovisan, pero el juego de antemano no es legal, desde el momento en que yo jugué como primera base; eso lo hice saber, vamos a jugar el amistoso nada más"", señaló.

El entrenador de Construrama Chiapas recalcó que lo más importante es el público que asiste y no un resultado. ""Únicamente para que el público estuviera satisfecho de ver los juegos fue que jugamos el amistoso, pero los jugadores que de plano no tienen cabeza hablan por hablar y sé quiénes son. No tienen por qué juzgar una cosa que no saben como está"", destacó. Finalmente, Ocaña Silva aceptó que hay ""mala leche"" para su equipo por parte de jugadores que anteriormente militaron en esta escuadra y que ahora no tienen cabida.

"