Manolín Gutiérrez por un nuevo podio de la GTM
Manolín Gutiérrez y el MG Racing Team tienen un duro desafío en el Autódromo de Querétaro. Cortesía

El calendario marca un nuevo e importante desafío para Manolín Gutiérrez y el MG Racing Team, tercero del 2025 en la Súper Copa Roshfrans, este domingo 6 de abril cuando busque el podio en el autódromo de Querétaro.

Con pasos sólidos y un trabajo consistente, el MG Racing Team ha logrado un avance importante junto a su piloto en el auto 68, habiendo conseguido su primer podio de la temporada, para colocarse en el quinto sitio general de la categoría Gran Turismo México (GTM) al acumular un total de 154 unidades, las cuales buscará aumentar en esta oportunidad.

“Está claro que se ha tenido un progreso bastante importante a lo largo de todo este camino. Carrera a carrera hemos ido mejorando, encontrando mejores resultados, y Monterrey nos dio la mayor de las recompensas con ese podio. Eso sin duda nos tiene muy motivados”, aseguró.

El escalón a superar en este tercer compromiso del campeonato Gran Turismo México será el trazado queretano de 2 mil 400 metros de longitud, en donde dos “heats” de 40 minutos tendrán lugar este domingo, a partir de las 10:25 de la mañana, teniendo como objetivo el MG Racing Team y Manolín Gutiérrez continuar en los primeros puestos.

“Nos toca Querétaro, un trazado con sus complicaciones, pero para eso nos preparamos. Necesitamos seguir la misma línea, concentrarnos en todo lo que hemos hecho bien, para tratar de seguir entre los punteros y poder salir con puntos importantes para el campeonato”, sentenció.