Maratón de partidos este fin de semana

Maratón de partidos este fin de semana

Por segundo fin de semana consecutivo la Liga Cafetaleros de Chiapas tendrá jornada de partidos pendientes, sesión maratónica de encuentros que se jugarán este fin de semana en las canchas del complejo deportivo del estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

La buena noticia para la organización es que, a diferencia de la semana anterior, en la que participaron únicamente equipos de las categorías juveniles, para este sábado y el domingo vuelven a la actividad los clubes de las categorías sub-5, sub-7 y sub-9, una vez reorganizados tras regresar los niños a sus respectivas escuelas y poder conjuntarse para continuar las acciones del campeonato futbolero, que arrancó a finales de 2019.

Las acciones se desarrollarán en las canchas alterna, sintética, de Fut 5 y Fut 7 del complejo deportivo del estadio Zoque y comenzarán este sábado 25 de enero a las 2 de la tarde.

El campo sintético del Víctor Manuel Reyna será testigo de la apertura de la maratónica jornada con el encuentro de la categoría sub-17, entre Cuervos y Conejos, abriendo así una cartelera de diez encuentros a disputarse hasta la noche.

Mientras que para el domingo 26 de enero se programaron 11 partidos, arrancando la actividad a las 8 de la mañana con el encuentro entre Balam FC y Cafetaleros Arizala de la categoría sub-9.

Para el siguiente fin de semana se espera que el campeonato pueda programar ya su siguiente jornada oficial, la número 6.