Maratónica fecha en torneos de The League

Una intensa jornada de “tochos” tendrá lugar este fin de semana en los emparrillados de Atlas FE, con acciones de la Semana 3 del Torneo Femenil, Semana 9 del Mixto y Semana 6 del Varonil. 

Las acciones comenzarán este sábado al mediodía con la actividad para las damas, con un total de seis encuentros programados, donde destaca la doble programación para Dream Team, que enfrentará a las Alligators (12:00 horas) y a Raptors (14:00 horas).

En lo que se refiera al Torneo Mixto, el mismo sábado por la tarde continuará la acción con una amplia cartelera de siete encuentros, a disputarse entre las 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche.  

Destaca la participación del conjunto anfitrión Atlas FB, que chocará contra Aztecas, a las 15:00 horas, en tanto que FEDEDOME será protagonista también de una doble jornada, contra Alligators (16:00 horas) y Looney Toones (17:00 horas). 

Para el domingo, en la Semana 6 de la Varonil, The League programó seis encuentros, arrancando desde las 12:00 del día, con el atractivo choque entre Dolphins y el cuadro de casa, Atlas FB.  

Finalmente, vale la pena destacar que los torneos de The League se siguen disputando bajo los términos de la Nueva Normalidad, a puerta cerrada, con acceso únicamente a equipos y staff del campeonato, previo paso por filtro sanitario, además de uso de cubrebocas obligatorio en los encuentros.