Dos semanas después de haber iniciado formalmente el campeonato de Liga Hugo Herrera y Herrera de la Liga Municipal Alfredo Ovilla Martínez, será este sábado cuando se vea una jornada bastante copada, pues son 17 partidos los que se programaron para la jornada tres.
Partido
El auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos de la capital chiapaneca, será la sede con la mayor cantidad de juegos, siete en total, comenzando las acciones a las 9:00 horas con el encuentro que protagonizarán las sextetas de Amazonas y Cinalex. Por su parte Surimbas y Tucanas A, se medirán en el segundo cotejo programado dentro de la primera división femenil.
A las 11 de la mañana, Ohana Plus y Baileys se enfrentarán en el tercer duelo de dicha categoría. Posteriormente se llevarán a cabo tres partidos más pero pertenecientes a la segunda división. Amazonitas y Ohana Isstech será el primer duelo; Semahn y Justicieras el segundo, mientras que Mactumatzá enfrentando a Conejas dará por concluida la actividad en dicho sector.
A las 15:00 horas, las subcampeonas del pasado torneo, Instituto Hispano tendrán como rival a Platinum, juego con el que se dará por finalizada la jornada en el auditorio tuxtleco.












