Con el objetivo de llevarse la bandera a cuadros y darle su primera satisfacción del año a la escudería Sidral Aga Racing Team, el piloto Marco Marín se presenta este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas, sede de la carrera inaugural de Nascar México Series.
“Me siento muy entusiasmado por seguir con este proyecto de la mano de un gran equipo, el Sidral Aga Racing Team. Es sin duda un compromiso importante; ya tenemos un año trabajando con ellos, obteniendo buenos resultados, así que es momento de transformarlos en algo mucho mejor”, declaró antes del Gran Premio Nus-Káh, a disputarse en el autódromo chiapaneco.
Es oportuno recordar que en la Temporada 2021 Marín fue uno de los protagonistas, con podios y buenos resultados para la escuadra jalisciense, una racha que pretende mejorar al mando del auto número 63. “Esta temporada vamos con objetivos más altos, queriendo pelear triunfos y estar en la lucha por el campeonato. Tengo todo el apoyo del equipo. Además, me he preparado en cada aspecto para llegar en mi mejor forma a una pista complicada como la de Chiapas, en donde la competencia será extenuante pero sin duda estoy listo para este comienzo”, comentó.
Finalmente, el conductor dijo estar listo y consciente del desafío que encarará en el óvalo chiapaneco, tratando de aprovechar al máximo las dos prácticas previas de este sábado, en tanto que el domingo será la carrera a las 14:10 horas.