"México * Agencias. Antonio Margarito está concentrado en su pelea del sábado contra Shane Mosley, pero la posibilidad de una revancha contra Miguel Cotto o un combate frente a Manny Pacquiao ya rondan su mente.
Pelea
El mexicano arriesgará el sábado por primera vez la corona welter de la Asociación Mundial de Boxeo que le arrebató el ano pasado al puertorriqueno Cotto.
""Estoy enfocado en la pelea con Mosley. Se oye de una revancha contra Cotto o una pelea contra Manny Pacquiao, nosotros estamos dispuestos a pelearle a cualquiera, pero primero debe concentrarme en este compromiso y después veremos que viene"", dijo Margarito en una entrevista telefónica con la AP desde Los Ángeles.
Pacquiao sorprendió al mundo del boxeo al subir del peso ligero al welter y apuntarse un contundente nocaut técnico sobre Óscar de La Hoya en diciembre, pero el mexicano no lo ve como un contendiente en las 147 libras.
""No lo creo. Yo en realidad nunca pensé que él quisiera seguir peleando en welter, mas bien lo que creía era que había subido sólo para enfrentar a Óscar De la Hoya, pero ya están hablando de mi"", comentó.
"











