"Barcelona, Espana * Agencia. El FC Barcelona femenil venció aquí al Sabadell por 2-1 y logró el pase a la final de la Copa Catalunya en un intenso partido que supuso el debut de la mexicana Patricia Pérez como azulgrana.
Su compatriota Maribel Domínguez anotó el segundo y decisivo gol de Barça (minuto 63), con un trallazo tras retener el balón con el pecho y que dio la victoria al conjunto ""culé"" en su primer juego oficial de la temporada.
""Estoy muy contenta porque trabajamos en equipo y ganamos en mi primer partido"", declaró Pérez al finalizar el encuentro en el estadio Europa de la Ciudad Condal (norte de Espana). Por su parte, Marigol, destacó que ""lo importante es que el equipo ganó, sea como sea"", en alusión a la expulsión de la azulgrana Alba Medina a los 23 minutos de juego tras cometer una fuerte entrada sobre una jugadora blanquiazul.
Pese a tener que jugar con diez, la delantera de la Selección Nacional de México y futbolista blaugrana desde enero de 2004 se felicitó porque el equipo ""jugó bien, con toque y táctica"".
Las dos mexiquenses, que permanecieron en la cancha los 90 minutos, realizaron varias jugadas conjuntas en busca del gol, sin embargo, no lo alcanzaron ante la euforia de los cientos de aficionados presentes en las gradas. Las pupilas de Natalia Astraín disputarán la final de la Copa de Catalunya ante el rival regional más importante de Barcelona: el Espanyol.
"











