Más de mil personas en logística del GP

OMDAI FIA México dio a conocer los pormenores de la participación del organismo en la edición 2019 del Gran Premio de México de la Fórmula 1. A tan solo 12 días de que se corra en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Gran Premio de México 2019, OMDAI FIA México dio a conocer todos los detalles de la organización de todo lo que tal vez no se ve pero es fundamental para recibir a la máxima categoría del Automovilismo en la Ciudad de México.

Luego de que llegó el primer avión con más de 100 toneladas en los contenedores por parte de los equipos de Fórmula 1 desde Asia posterior al Gran Premio de Japón, se llevan a cabo los últimos detalles que OMDAI coordina desde hace cuatro meses, con el objetivo de volver a ser reconocido como mejor Gran Premio de la temporada.

Más de mil personas que se involucran entre oficiales de pista, oficiales “safety”, personal administrativo, personal de logística y hasta una torre de control aéreo son coordinadas para tratar de superar la marca que el GP México comparte con Australia al ser nombrada la mejor organización de la temporada en cinco ocasiones.

Jorge Abed, secretario de OMDAI FIA México, mencionó que todo está listo para este nuevo reto que tiene el Hermanos Rodríguez. “Estamos listos, tenemos un nuevo reto que ahora tendrá tres años más y seguimos trabajando para buscar ser de nueva cuenta reconocidos como el mejor Gran Premio de la temporada”, indicó.

Toda la actividad del Gran Premio de México se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez.