"Massa arrancará en la ""pole"""

"Sakhir. Bahrein * EFE. El brasileno Felipe Massa (Ferrari) arrancará hoy desde el primer puesto de la formación del Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Sakhir, mientras que el espanol Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), obligado manana a hacer otra gran salida, lo hará desde el cuarto lugar, uno por detrás del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con el que estará en la segunda línea.

Massa, autor de la quinta ""pole"" de su carrera deportiva y segunda de la presente temporada -también lo logró hace una semana en Malasia-, compartirá la primera fila con el companero de Alonso, el británico Lewis Hamilton, en su mejor resultado en una clasificatoria, ya que en tanto en Australia como en Malasia, sus primeras carreras en la categoría, comenzó desde el cuarto lugar y acabó siempre en el podio.

Fernando Alonso, líder del Mundial de pilotos con dos puntos más que Raikkonen, no ha podido nunca pelear por el primer lugar, aunque ha conseguido el objetivo que se marcó el viernes, cuando afirmó que su objetivo era estar en alguna de las dos primeras filas.

La prueba del sábado ha sido la peor clasificatoria de Fernando Alonso en lo que va de temporada, ya que tanto en Australia como en Malasia estuvo en la primera línea, en el primer caso por detrás de Raikkonen y en el segundo a la estela de Massa. Después, su calidad le llevo a terminar respectivamente segundo y primero.

"