De forma positiva ha avanzado la temporada debut de Mateo Girón en Trucks México Series, logrando mantenerse entre los 10 primeros del campeonato gracias a su trabajo en conjunto con el Dynamic Motorsport, para ubicarse en el noveno sitio general con 69 unidades, como el segundo mejor colocado de los novatos.
Ahora, el objetivo del zacatecano es su primera competencia nocturna, encarándola con la camioneta número 5, en uno de los mejores óvalos del país, el enclavado en el municipio chihuahuense de Aldama. “Vamos paso a paso. Ha sido un buen inicio hasta el momento, compitiendo incluso con los punteros en estas dos carreras. Eso sin duda es motivación pura para todo lo que viene”, afirmó.
“Será mi primera competencia nocturna, eso lo hace más interesante. Probaremos desde las prácticas, apoyándome mucho en el equipo para poder salir adelante y tener un buen resultado”, concluyó.