Recibiendo su primer regalo en el festejo de su onomástico número 22, el piloto capitalino Max Gutiérrez fue confirmado en la alineación 2025 de la escudería Canel’s Racing-Team GP para Nascar México.
Con la integración de Max, el Canel’s Racing-Team GP visualiza en todo momento continuar consolidándose como escuadra ganadora haciendo mancuerna con Rubén García Jr., ambos por la bandera a cuadros.
Además de luchar un año más por un título, es una temporada especial donde Canel’s cumple cien años de vida y a lo largo de este tiempo —de la mano de Team GP— ha cosechado ocho campeonatos Nascar, además de continuar de manera consecutiva más de 42 años dentro del Automovilismo deportivo afianzándose como la escudería más longeva del país.
Feliz con su nuevo equipo
Respecto a su llega a Canel’s Racing-Team GP, Max Gutiérrez agradeció la oportunidad, con ganas de estar en la pista para comenzar este nuevo proyecto.
“Primero que nada, muchas gracias por esta oportunidad, es algo muy padre poder compartir con todo el equipo de ingenieros, pilotos y preparadores que integran Canel’s Racing-Team GP, tanta experiencia que han logrado en todo estos años y que ahora me podrán transmitir, así que estoy feliz y motivado por lo que va a venir en el 2025 y los otros años”, declaró.
“Llego al equipo campeón 2024, más otros tantos campeonatos atrás. Esto me da una motivación extra para querer hacer más, mejorar cada carrera buscando estar en ‘playoffs’, ganar campeonatos igual o más, todo esto dedicado a los patrocinadores que hacen esto posible. Estoy listo para dar el salto a ser campeón de la categoría estelar, seguro de que será con Canel’s Racing-Team GP. Nos urge estar ya en pista para poder entrenar”, añadió.