Mazatlán debuta frente al Puebla

Tras la mudanza y venta de Monarcas Morelia surgió el Mazatlán FC, equipo nuevo que jugará su primer encuentro en la Liga MX y se medirá con el Puebla este lunes 27 de julio en el Estadio “El Kraken” a las 22:00 horas local.

Cabe señalar que este duelo debía celebrase el pasado viernes 24 de julio, pero se canceló por los contagios de Covid-19 que se dieron en el equipo del estado de Sinaloa.

La nueva franquicia, que tendrá como patrocinador a la Banda “El Recodo”, se enfrentará a la Franja, en un estadio nuevo (con capacidad para 25 mil espectadores), pero vacío, debido a la contingencia que enfrenta el país.

Para este torneo, la escuadra dirigida por Francisco Palencia contará con los refuerzos de la extinta Liga de Ascenso, Ricardo Marín (Celaya) y Manuel Pérez (Minero), así como Iván Moreno del América, y el chileno, Nicolás Díaz.

Además, el cuadro mazatleco conservó a la gran mayoría del plantel que tenía Monarcas.

Por su parte, los Camoteros se blindaron con el argentino Bernardo Cuesta, quien fue elegido por su estratega Juan Reynoso.

El martes pasado, el director deportivo del cuadro poblano, Carlos Poblete, señaló que las expectativas del club son altas y están obligados a calificar a la Liguilla.