El Mazatlán FC no le fue nada bien la semana pasada, pues recibió una goleada de los Pumas, y este viernes 22 de enero regresa a la cancha del Kraken para medirse con el Santos de Torreón en busca de un triunfo, como parte de la fecha 3 del campeonato mexicano.

Los dirigidos por Tomás Boy saben que tendrán que ir mejorando; luego de haber recibido 5 tantos en dos fechas (Necaxa 2-3 y Pumas 3-0), la defensa será unos de los puntos clave para los mazatlecos.

Por su parte, los de Torreón se mantienen invictos en lo que va de este Guard1anes 2021, con victorias ante Cruz Azul y Tigres, resultados que hasta ahora hacen olvidar la ausencia del que fue su goleador Julio, Furch (Atlas) y con lo que el cuadro albiverde espera mantener el paso ganador.

Además, los pupilos del técnico Jorge Almada tienen el aliciente de no haber permitido goles en su portería, con lo que la confianza en la zaga defensiva puede seguir creciendo, pero no debe descuidarse ante la delantera de Mazatlán FC que encabezan Camilio Sanvezzo y Aristeguieta.