Melquiades Ocaña contento con su gol

El mediocampista de Estudiantes del Cobach Melquiades Ocaña Pérez tuvo una tarde redonda al salir como capitán y anotar el gol del triunfo de su equipo ante Academia Dragones el día sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna. El equipo chiapaneco se llevó la victoria con un marcador de 1-0 y permanece como líder absoluto del grupo 2 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El jugador chiapaneco dijo estar muy agradecido debido a que por su posición no es muy común que anote; no obstante, seguirá con el mismo entusiasmo y buscará apoyar aún más a su plantel para continuar en los primeros lugares, de cara a conseguir la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

“No me esperaba tener la oportunidad, pero siempre es bueno sumar. Estoy muy agradecido principalmente con Dios y también con mis compañeros que siempre se esfuerzan al máximo en cada uno de los compromisos. Vamos a seguir sumando de cara a hacer historia con este plantel”, expresó.

El playera número 5 del club capitalino fue derribado en el área y posteriormente concretó el penal que le dio los tres puntos y que también significó su tercer gol en toda la campaña, además de tomar la capitanía, en ausencia de Martín Madariaga por suspensión.

“Ahora tocó ser capitán y nos esforzamos al máximo. Estuvimos atentos durante todo el juego y tuvimos la oportunidad de patear el penal. Estoy en la completa disposición para ayudar al técnico cada vez que sea requerido y así estaré hasta que este conjunto me lo permita”, finalizó.