El inicio de la cuarta semana de pretemporada arrancó para Cafetaleros de Chiapas con una doble sesión que demostró los avances y el buen ambiente que se vive al interior de la plantilla que se conformó para la Temporada 2022.
Uno de los referentes del “aromático”, Roberto Carlos Meneses, está de vuelta con ánimos renovados y reconoció que no ganar la final sirvió de motivación rumbo al próximo torneo. “Las semanas van pasando poco a poco, el compromiso está a tope con la afición, con el equipo. Con la misma ilusión, estamos comprometidos para conseguir el objetivo esta vez y que el título se quede en casa”, señaló.
Aunque es consciente de que todos la escuadras de la categoría buscan armarse para dar pelea, sabe que Cafetaleros está haciendo lo propio, porque si bien hubo bajas, las altas demuestran que ellos pretenden llegar a instancias definitivas una vez más.
“Todos los quipos buscan construir para pelear el ascenso, y nosotros no nos quedamos atrás, se está construyendo un equipo importante, un buen grupo, y lo primordial es continuar trabajando como equipo, que haya mejor entendimiento y que se note en la cancha”, manifestó.
Para este ciclo, el número de conjuntos en la Liga Premier aumentó, por lo que serán tres grupos en competencia y menos juegos de temporada regular, lo que obliga a iniciar con todo y a no tener distracciones. “Es un torneo muy corto y con mucha exigencia. El que se tropiece tendrá problemas, y nosotros tenemos que estar peleando el título siempre, por lo que no hay momento para relajarse”, indicó
El chiapaneco también tuvo palabras de agradecimiento para la afición, que se ha comportado a la altura, que los supo llevar lejos el torneo pasado y a la que esperan de vuelta en el estadio cuando arranque las acciones de la Liga Premier. “Gracias a ellos, esta zona es fuerte y esperamos que estén con nosotros, acompañándonos aquí, en el Reyna, desde el primer juego del torneo, que ya queremos que comience”, finalizó.