El buen ambiente impera en el plantel de Xolos de Tijuana, que marcha líder del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y ante eso, los jugadores disfrutarán de un merecido descanso previo a la preparación de su encuentro contra América.
El estratega Miguel Herrera ha conformado un equipo competitivo en todos los aspectos durante este certamen y ha hecho del estadio Caliente una fortaleza; va invicto y con solo victorias, luego de que en el torneo anterior no logró triunfo alguno ante sus aficionados.
El cuadro fronterizo no necesitó de compromisos amistosos en estas fechas FIFA y el “Piojo” Herrera prefirió trabajar más a fondo con sus pupilos con la práctica de partidos interescuadras para ensayar diversas formaciones.
En la víspera, tras el entrenamiento en la cancha alterna a Mictlán, el plantel tuvo un convivio con asado, donde los jugadores pudieron disfrutar también a lado de sus familias para acrecentar la unión del grupo, misma que les ha llevado a conseguir buenos resultados en este semestre.
Xolos de Tijuana se encuentra en la cima de la clasificación con 27 unidades y a falta de cinco jornadas, prácticamente el equipo está clasificado a la liguilla aunque las matemáticas o alguna racha negativa escandalosa lo eviten.
Después de un sábado y domingo de descanso, a partir del lunes, el cuadro canino preparará su compromiso de la cabalística jornada 13 frente a las Águilas del América en el estadio Azteca, un duelo que será especial para el técnico de Xolos tras su buen paso con los azulcremas con los que fue campeón y de ahí brincó a la Selección Nacional de México.












