El 7 de junio de 2023 quedó marcado en los anales de la historia del Futbol. Lionel Messi finalizó su trayectoria europea para jugar en la Major League Soccer (MLS).
La noticia detuvo al mundo futbolístico, pero también generó cierto entusiasmo por ver al, considerado por muchos, mejor futbolista de la última época jugando una liga que crece a pasos agigantados. De manera inmediata, los rumores comenzaron a correr sobre los posibles fichajes que anunciaría el conjunto del histórico futbolista inglés David Beckham.
De igual forma, tras la destitución de Phil Neville como director técnico de la escuadra miamense hace tan solo 17 días, las especulaciones, sobre quién dirigía a Lionel Messi en su nueva etapa, no dejaron de crecer. De acuerdo con información del periodista deportivo argentino César Luis Merlo, Gerardo “Tata” Martino se convertirá en el nuevo estratega del campeón del mundo.
“Inter Miami llegó a un acuerdo con Gerardo Martino y ya es el nuevo entrenador de la institución. Si llega con la visa de trabajo, la intención del club es que el ‘Tata’ asuma a principios de julio”, compartió Merlo en su cuenta oficial de Twitter.
Cabe resaltar que será la tercera vez que el Gerardo “Tata” Martino dirija a Lionel Messi, luego de haberlo hecho en Barcelona (2013-14) y la selección de Argentina (2014-16).











