Mexicanidad superó 7-3 al Deportivo Atom

Antes de la suspensión de actividades oficiales, la Liga Bonampak de Futbol Rápido disputó sus últimos duelos pendientes, correspondientes al Torneo de Liga, donde se dieron abultados resultados como la goleada del Deportivo Mexicanidad, al son de 7 goles por 5 sobre Deportivo Atom.

De acuerdo con el último reporte oficial emitido por la Liga Bonampak, antes del ya mencionado paro de actividades, Deportivo Mexicanidad protagonizó uno de los triunfos más sonados de la jornada de encuentros pendientes celebrada en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente, dando la sorpresa ante la escuadra del Atom, que partía como favorita.

Alexis Pérez Ruiz fue la máxima figura del encuentro, al marcar cuatro goles, pero atrás no se quedó su compañero Román Gómez, quien también se despacho con la cuchara grande, al marcar un triplete de goles. Por el Deportivo Atom, también tuvo una destacada participación Rosendo Martínez, con cuatro tantos, mientras que Alexis López marcó una anotación.

Por su parte, Deportivo Juventus y Deportivo Peñitas protagonizaron un cerrado empate 4 a 4, que al final se definió a favor de los italianos en “shootouts” por 3-2. Por la Juve figuró Marco Sarmiento con tres anotaciones, Miguel Jiménez contribuyó con dos, en tanto que Diego Albores y Eber Cruz marcaron un gol cada uno. Por el cuadro derrotado anotaron Pablo Peña y Gael Ordóñez en dos ocasiones cada uno, además de Carlos Gómez y Jonathan Peña, con un tanto cada uno.

Finalmente, en esta jornada se dio el triunfo del Deportivo Milán por 1-0 sobre Deportivo Cuervos, al no presentarse estos últimos en el horario pactado para el compromiso. De momento, la Liga Bonampak ha anunciado que volverá a la actividad el 19 de abril, después del receso de Semana Santa.