México avanza en Futbol, y en Boxeo con Rogelio Romero

Los atletas mexicanos siguen en la búsqueda de medallas, y entre lo más destacado de las acciones de este miércoles están el boleto a cuartos de final de la selección varonil y el debut olímpico del boxeador FUTBOL

El Tri va a cuartos de final tras goleada

La selección mexicana derrotó a Sudáfrica por 3-0 y con ello cierra la fase de grupos en segundo lugar, con seis puntos y avanza a cuartos de final, instancia donde se medirán con Corea del Sur el próximo sábado 31 de julio a las 6:00 horas (tiempo de México).

BOX

Rogelio Romero se impone en debut olímpico

El boxeador chihuahuense de 26 años debutó con pie derecho tras derrotar al croata Luka Plantic, en decisión dividida (4-1) en la división -81 kilogramos. Ahora disputará bronce ante el campeón y su siguiente pelea será el 30 de julio a las 5:06 horas, tiempo de México.

NATACIÓN

Martínez concluye su participación en los 200 metros

El mexicano José Ángel Martínez obtuvo un tiempo de 2:01.34 horas en los 200 metros combinados, por lo que quedó fuera de las semifinales de la justa veraniega en Japón.

HALTEROFILIA

Cárdenas con destacada actuación

El pesista Jorge Cárdenas firma destacada actuación en Halterofilia. Finalizó en el 2° sitio de la división de los 73 kilos, del grupo B, en el que no se disputó medalla; su ubicación oficial dependerá de los resultados del sector A.

MEXICANA

Gran esfuerzo en los 200 m

Con tiempo de 2:26.87 horas, Melissa Rodríguez concluye su participación en el lugar 24; con este resultado no avanza a las semifinales de Natación.

CLAVADOS

Acariciaron la medalla de bronce

Una vez más, México se quedó al borde del podio, pues Yahel Castillo y Juan Celaya se tuvieron que conformar con el cuarto lugar en el trampolín de tres metros. Todo parecía indicar que la pareja azteca lograba una medalla más, pero fue en el último clavado cuando los alemanes les arrebataron la medalla de bronce.