"Cozumel * Agencias. Sonriente y luciendo muy atractiva, con un juego de pants color rosa, llegó la peleadora estadounidense Mia Rosales St John, quien al salir del aeropuerto de Cozumel saludó muy amable y accedió a platicar con los reporteros: ""Estoy muy contenta de estar aquí porque es mi segunda pelea en México, país de donde es originaria mi familia"", dijo.
Cuestionada sobre lo que espera de su oponente, la colombiana Dary Esther Pardo Cotera, la estadounidense dijo: ""Sé que es una rival peligrosa y muy fuerte, es una gran peleadora"", dijo sonriente Mia St John. Y abundó: ""pero voy a ganar"".
La guapa peleadora que fue recibida por su entrenador Alberto Gutiérrez, comentó que la colombiana ""es de menor estatura que yo y tengo mayor alcance, lo cual me favorece"".
Respecto a algunos aspectos de su entrenamiento en las últimas semanas, simplemente dijo: ""Me estoy concentrando más en lo que hago mejor sobre el ring"".
Entrevistada a bordo del vehículo en que los organizadores del evento la trasladaron al hotel ""El Cozumeleno"", sobre los rumores de que con este combate podría retirarse, consideró que no es del todo probable. ""No estoy segura ahorita, quiero que mi última pelea sea en Zacatecas, de donde nació mi madre"", dijo.
Asimismo, senaló que la pelea más emotiva de su carrera fue la del pasado 14 de junio en el Distrito Federal, en la que obtuvo el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
"











