“Míchel” y sus Pumas van por otra victoria

Los Pumas iniciaron de manera positiva el Apertura 2019, los dirigidos por Miguel González “Míchel” suman dos victorias consecutivas que los dejan por ahora en la cima de la tabla general.

Este domingo 4 de agosto, los Universitarios reciben en el estadio Olímpico a los actuales monarcas de la Liga, Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los Pumas repiten en casa, ya que la semana pasada lograron en CU un marcador de 2-0 ante Necaxa y en su debut con ante San Luis también a favor de un 2-0.

Con cuatro goles a favor y cero en contra, los auriazules tendrán la misión de detener a una de las mejores ofensivas del torneo que cuenta con el francés André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas.

La situación de Tigres ante su visita a CU es distinta, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti están con un récord de un ganado y una derrota, esta última ante las Chivas por marcador de 2-0 y además sufrirán la baja por expulsión de Carlos Salcedo.

Por otro lado, Gignac podría superar a Tomás Boy como el mejor goleador de la historia del cuadro de Nuevo León, hasta ahora ambos tienen 104 goles.