Miguel Jiménez rompió pronósticos

"Iván Agüero * CP. Miguel Jiménez derrumbó a grandes en el Torneo de XLVI Aniversario del Club Deportivo Tuxtla y en la gran final venció a José Antonio Rodríguez para proclamarse campeón de la categoría ""A"".

El mejor conocido como ""Pepe"" cayó en tres episodios por 6/3, 5/7 y 10/8 en una de las finales más emocionantes del torneo.

Margarito López Coello logró las palmas en esta ocasión y se llevó el premio de primer lugar en la ""B"" al doblegar por doble 6/3 a José Luis Juárez.

Eduardo Romero necesitó de dos asaltos para imponer condiciones sobre Jesús Hernández por 6/0 y 6/4.

Benito Navarro ganó 7/5 y 6/2 a Fernando Hiram en la ""D y mayores"", en tanto que en ""D y menores"", el mejor fue Carlo Zebadúa, al vencer a Carlos Cortés por 6/4 y 6/1.

En la ""B veteranos"", Manuel Díaz Rocha sacó la casta en la final y obtuvo grandes resultados de 6/3 y 6/0 sobre Rodolfo Maza; finalmente, en la ""C veteranos"", Julio César Jiménez venció en el último encuentro a José Manuel Sirvent por 6/1 y 6/3.

Éstos fueron los campeones y finalistas del Torneo de XLVI Aniversario del Club Deportivo Tuxtla, mismo que el próximo año buscará que la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas le brinde la etiqueta de estatal ante la buena respuesta de los raquetistas chiapanecos.

"