"Monterrey * Agencias. El púgil venezolano Nehomar Cermeno se dijo listo para refrendar su título Gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pues, a su consideración, llega mejor preparado que el lagunero Cristian Mijares para ese combate.
""Vengo hasta mejor preparado que él, la pelea pasada me faltó un poco más de fortaleza, trabajar más pesas y para esta vuelta vengo un poco más fuerte"", declaró.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, con miras a la pelea que se realizará este sábado, Cermeno declaró que sin duda será un combate atractivo, porque ambos se conocen dentro del cuadrilátero.
Se debe recordar que en marzo pasado, el venezolano retuvo su fajín de la AMB ante Mijares, en la pelea que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, y ahora volverán a enfrentarse en el segundo intento del lagunero por adjudicarse el cinturón.
""Sé que él tiene ganas de ser campeón nuevamente, yo vengo a retener mi título, si acepté darle la revancha es porque me sentí ganador (en marzo) y puedo ganarle ahora"", manifestó.
Respecto a que Mijares asegura que el fajín le pertenece, el sudamericano indicó que los jueces en aquel combate fueron neutrales y lo vieron ganador a él, por lo cual la victoria fue merecida.
Sobre el retraso en su llegada a esta ciudad, ya que estaba programada para el domingo pasado, Cermeno dijo que se dio por un problema migratorio y descartó que le afecte el hecho de llegar sólo tres días antes de la pelea.
"











