Milán encabeza la clasificación del torneo

Diez escuadras compiten en el Torneo de Liga de Futbol Rápido Bonampak, que se disputa en el parque del Oriente de la capital chiapaneca y el cual avanza en su jornada cuatro, fecha en la que Deportivo Milán ha logrado colocarse en la cima de la clasificación al ganar todos los partidos que ha jugado.

Compromisos

Este equipo ha sabido salir adelante en dichos compromisos y gracias a ello se mantiene con 12 unidades. En el segundo puesto se ubica Deportivo Electrónica con dos triunfos, un empate, una derrota y 8 puntos. Por su parte Deportivo Peñitas marcha en la tercera posición con cuatro juegos jugados y de los cuales ha ganado dos, igual que Deportivo Chapital, que se ubica en el cuarto peldaño.

El equipo que en el presente torneo ha dado una sorpresa inesperada es Deportivo US, ya que es de los que en cada competencia se ha ubicado, por lo general, arriba del quinto lugar, donde se ubica actualmente con dos victorias y una derrota.

La sexta plaza corresponde a Rafael Pascasio; el séptimo a Deportivo Elegancia y el octavo a SC Juventus. Finalmente Natural Hervid y Banco de Sangre son los sotaneros, pues se colocan en penúltimo y último puesto, de manera respectiva.