Milán frenó al Deportivo Mexicanidad

El Deportivo Mexicanidad vio cortada su buena racha de la jornada anterior, en la que ligó dos triunfos, tras perder este fin de semana por goleada de 1-6 ante Deportivo Milán, en acciones de la Jornada 6 del torneo regular (segunda vuelta) de la Liga Bonampak de Futbol Rápido.

La jornada, celebrada el pasado domingo en la cancha de Futbol Rápido del Parque del Oriente Pañuelo Rojo, se distinguió por las goleadas registradas.

Precisamente, la escuadra tricolor del Deportivo Mexicanidad tropezó ante un cuadro rojinegro que salió decidido a quedarse con la victoria, misma que consiguió por contundente 6-1 con las anotaciones de Luis Penagos (2), Juan Montiel, Jorge Hernández, Armando Hernández y Rogelio Hernández. Por Mexicanidad, descontó Román Gómez

Además, en esta jornada se dio otro triunfo para un conjunto “italiano”, pues la Juventus apabulló 8-2 al Deportivo Peñitas, con anotaciones de Eber Cruz (3), Diego Albores (2), Luis Castañón (2) y Cristian Hernández; por el cuadro perdedor descontaron Rubén Coto y Josué Peña.

Por su parte, Banco de Sangre sumó un importante triunfo tras vencer 5-3 al Deportivo Cuervos, con goles de Manuel Malpica (3), Juan Carlos López y Eyzer Albores; por los emplumados anotaron Riquelme Martínez, Víctor Mendoza y Erick Aguilera.

Finalmente, Deportivo Sao Paulo venció 7-2 al Deportivo Atom, con goles de Diego Toledo (3), Marco Cruz (2) y Diego Reyes (2). Por el cuadro derrotado marcaron Eduardo Mejía y Hersey López.