Minis se llevan la noche en el Roma

Diferente fue la noche que se vivió este sábado 15 de febrero en las instalaciones del Deportivo Roma, pues los Micro luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hicieron acto de presencia por primera ocasión en la “catedral” de este deporte en la capital chiapaneca.

Siendo la contienda semifinal, Microman, Ángel, Chamuel y Átomo, aparecieron en el recinto tuxtleco, al tiempo de que la afición que se dio cita, aplaudía y se mostraba sorprendida, pues nunca habían visto una función en esta modalidad.

Más allá del aspecto deportivo, la noche fue para los pequeños grandes luchadores que se entregaron al máximo para gratificar a quienes llegaron para verlos realizar su labor profesional. Microman ante Chamuel fueron quienes iniciaron las acciones sobre la lona, con duelo de fuerza, para lugar realizar movimientos y giros acrobáticos.

Junto a Átomo, Chamuel hizo de las suyas ante sus rivales, quienes no pudieron hacer más y terminaron perdiendo la primera caída. En la segunda caída, la dupla de los técnicos se repuso, pues Ángel y Microman recibieron todo el apoyo del respetable para empatar las acciones.

Durante la tercera caída, en una gran resurrección, Ángel consiguió rendir mediante una llave a los brazos a Átomo, mientras que Microman con el movimiento llamado “Gravedad Cero”, aterrizó sobre la humanidad de Chamuel, y de esa manera ganar la contienda.

Cumple la estelar

Para la lucha estelar, pese a los cambios sufridos, Puma King y Mesías consiguieron ser del agrado de los aficionados. Capitán Furia y New Fire Jr., quienes entraron de emergencia, hicieron buena labor sobre el ring.

El puertorriqueño y Capitán Furia conformaron la dupla del mal, mientras que New Fire Jr. hizo pareja con Puma King, mismos que al final terminaron llevándose la victoria.