"Hamelin, Alemania * EFE. Mientras que un sector de la prensa francesa se empena en cuestionar el trabajo de Patrick Vieira con los ""bleus"", el seleccionador y los jugadores se han marcado una misión: salvar al soldado Vieira. Debilitado por una pubalgia que le ha mermado en los últimos encuentros, el jugador de la Juventus de Turín se ve confrontado al desafío de ocupar la banda derecha del centro del campo, un puesto al que no está acostumbrado en su club.
Su rendimiento ha bajada muchos enteros, lo que no ha pasado inadvertido a la prensa que ha comenzado a cuestionar su titularidad en beneficio de un jugador más adaptado a la labor que le impone el seleccionador, Raymond Domenech.
Sin embargo, desde dentro de los ""bleus"" Vieira no ha recibido más que apoyos. Los últimos de parte de Domenech, que aseguró que el jugador ""hace lo que se le pide"".
""Conozco sus capacidades, su temperamento, sus ganas y también su calidad. Eso me hace pensar que va a ser él mismo"", dijo Domenech ""sorprendido"" de las dudas entorno al jugador. El seleccionador quiso acabar así con un debate que sólo una buena actuación de Vieira en el partido frente a China dejaría definitivamente clausurado.
""Me he enterado al llegar a Alemania que había una persecución contra Vieira y me ha sorprendido. Patrick puede hacerlo mejor y va a hacerlo mejor, pero dudar de un jugador como él, no me parece normal"", indicó.
"











