MdeR. * CP. Averno apareció en tierras orientales para seguir a Místico, quién se encuentra en China como parte del equipo de comentaristas de una televisora nacional, de esta manera el sábado pasado en las instalaciones del Bar Caribe Salsa, se realizó un encuentro entre ambos gladiadores, ante unas 300 personas y con un referee chino.
Ambos luchadores comenzaron a llavear y intercambiar castigos, Místico llevaba la delantera, pero Averno comenzó con sus marrullerías para castigar al seminarista, incluso le intento romper la mascara, pero Místico se salió del castigo para llevárselo con tijeras en dos ocasiones.
El príncipe de plata y oro salió en un tope (complicado, pues el ring estaba a nivel del piso, algo poco común en la lucha libre mexicana, pero por estar en tierras orientales se luchó así), la Mística fue aplicada por primera vez en China, para concluir el encuentro, y así el seminarista de los ojos blanco se quedará con el triunfo sobre uno de los perros del mal.
Místico hace historia junto a Averno con esta lucha en China, y más con lo que significa estar en estos momentos en que se desarrollan los juegos olípicos, un evento que sin duda es visto por todo el mundo y más en México, un país cien por ciento deportista y aun más aficionado a la lucha libre.
Se espera el arribo del príncipe de plata este sábado 16 por la tarde, para luchar en la Arena México en la función de una marca de bebidas, junto al Hijo del Perro Aguayo. Cabe mencionar que el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre estuvo tomando un seminario de artes marciales durante su estancia en tierras olímpicas.











