Rolando Domínguez * CP. El máximo órgano deportivo del estado, el Instituto del Deporte de Chiapas, realizó algunas modificaciones a la convocatoria del Premio Estatal al Deporte 2006, con la intención de ampliar la participación de las distintas asociaciones de la entidad con sus propuestas.
Fechas
En un inicio, el INDEPORTE informó que la fecha límite para la entrega de documentación de los aspirantes al Premio Estatal al Deporte, tanto en la modalidad de atleta como en la de entrenador, era hasta este viernes 6 de octubre a las 16:00 horas, y ahora decidieron pasarla para el próximo día 13 de octubre, en el mismo horario.
En lo referente a la elección, para la cual ya está conformado el jurado calificador, se llevará a cabo el 19 de octubre a las 12:00 horas, y ya no el 12 como se tenía programado.
El Instituto del Deporte Chiapas también senaló que las propuestas se seguirán recibiendo en la Oficina de Desarrollo del Deporte, ubicada en las instalaciones de Boulevard Ángel Albino Corzo #1800, en esta ciudad capital.
Los ganadores de este importante reconocimiento recibirán su premio en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, tal y como ha sucedido en anos anteriores. Además del incentivo económico, otros cinco deportistas y entrenadores recibirán un reconocimiento de manos del director del INDEPORTE, William Maldonado.
Mientras tanto, los candidatos al Premio Estatal siguen siendo extraoficiales, porque será en los próximos días cuando sus asociaciones hagan la entrega de los documentos necesarios para poder ser considerados como aspirantes.











