Molina confía en lograr el boleto directo
Solo una derrota han sufrido los Pumas como locales; fue ante el Monterrey (0-1), en la jornada 13. Agencias

Los Pumas tienen en sus manos la posibilidad de meterse a la Liguilla del Futbol mexicano. El Atlas y las Chivas visitarán Ciudad Universitaria, por lo que Jesús Molina hace un llamado a la afición auriazul para que “la localía pese”.

“En el campeonato mexicano estás a uno, dos puntos de la clasificación o de quedarte fuera. Sabemos que tenemos dos partidos en casa, que de ganar estamos dentro de los primeros cuatro (puestos). Tenemos que aprovechar la localía. (Quiero) invitar a la afición, juntos vamos a sacar estos dos partidos; no será fácil”, declaró.

Por otra parte, el mediocampista felino hace un llamado a los directivos para que se considere dejar el horario de las 12:00 de la tarde; asegura que atenta contra el espectáculo.

“Me gustaría que en algún momento se considere jugar de noche, por un tema de espectáculo. Que no merme tanto el rendimiento del jugador, y ya será decisión de la directiva o la gente de arriba, pero a nosotros nos toca adaptarnos y dar nuestro esfuerzo”, agregó el ex del América y las Chivas.