Momento de batalla final

"Rolando Domínguez * CP. Este domingo se realizará el juego más importante de la Liga de Futbol Rápido Bonampak, un encuentro que será por el título y lo disputarán las escuadras de Tortillería La Confianza y el Fogón Norteno, vencedoras en la ronda de semifinales.



Acceso

La semana pasada Totillería La Confianza logró su boleto al encuentro por la corona al vencer en fase de ""shoot outs"" al conjunto de la Naranja Mecánica.

La acreditación del Fogón Norteno se construyó con la inasistencia de su rival a las semifinales, UDG (Unión de Garrapateros), que le permitió quedarse con el lugar sin ningún trabajo.

El juego entre los ""fogoneros"" y los ""tortilleros"" se disputará este domingo en punto de las 10:00 de la manana, en el terreno de juego del Parque Panuelo Rojo de esta ciudad capital. Este importante encuentro se prevé que contará con las características de un duelo de final: renido, con entrega y con muchas precauciones.

Después de conocer al ganador de esta competencia local, la directiva de la Liga Bonampak dará un receso a sus equipos antes de arrancar el siguiente certamen de Liga y de Copa, edición 2006.

"